• contacto@educalike.es

Formación de Profesionales de la Sanidad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Universidad

FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SANIDAD Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

El personal de EducaLIKE tiene una dilatada experiencia de años impartiendo cursos de formación a médicos, especialistas en pediatría, enfermería y otros profesionales, tanto en hospitales como en centros de salud.

Así mismo, los profesionales que trabajan con nosotros imparten desde 2008 cursos a miembros y promociones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de distintas unidades Policía, Guardia Civil y agentes tutores de unidades de Policía Local de numerosos ayuntamientos.

Todos los cursos se desarrollan atendiendo a las necesidades específicas de cada entidad demandante, tanto en la confección de los contenidos como en la duración de los mismos

FORMACIÓN EN UNIVERSIDADES

Especial atención requiere la formación de los estudiantes universitarios de distintos grados como Educación, Pedagogía y Psicología, que van a desarrollar su labor profesional en contacto con menores de edad. Conocer las nuevas realidades asociadas al uso de la TIC es fundamental, y en muchas universidades se requieren formadores externos para actualizar dichos conocimientos. La velocidad a la que avanza la tecnología hace que las herramientas utilizadas por los adolescentes sean, en no pocas ocasiones distintas, distintas a las que utilizan los jóvenes universitarios. Así mismo, la la forma y los objetivos que se persiguen con su uso también varían. Los formadores de EducaLIKE imparten desde hace años conferencias y talleres en distintos cursos de la universidad.

Si desea más información, o solicitar directamente nuestras conferencias, cursos o talleres puede hacerlo dirigiéndose al correo: formacion@educalike.es o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Entidad

Correo electrónico (requerido)

Motivo

ÚLTIMOS ARTICULOS

  • GUIA PARA PADRES Y MADRES SOBRE EL USO DE INSTAGRAM

    Sin lugar a dudas INSTAGRAM es la red social que está arrasando entre los más pequeños. No hay co

    CUIDADO: SMARTPHONES, TABLES Y LESIONES DE ESPALDA

    El uso habitual de smartphones y tablets por parte de los niños y adolescentes puede tener consecue

    DECÁLOGO PARA FAMILIAS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON MÓVIL O TABLET NUEVA

    Muchos padres y madres se plantean cuestiones como: “¿Para qué quiere una niña de 12-13 añ