• contacto@educalike.es

Formación Empresas

Cada día son más las empresas que consideran necesario formar a sus trabajadores/as en el uso saludable de las nuevas tecnologías. Se trata de herramientas de trabajo básicas, que pueden generar muchos problemas en caso de ser mal utilizadas. Estos son algunos de los más habituales:

a) Problemas físicos y lesiones derivadas de un uso incorrecto de los terminales que utilizamos todos los días, tanto móviles o tabletas como ordenadores.

b) Problemas relacionados con el uso abusivo de una herramienta determinada, que terminan repercutiendo en el rendimiento del trabajador afectado.

c) Problemas relativos a la privacidad de los trabajadores, o de los clientes, por el uso de herramientas inapropiadas o que ya especifican en sus condiciones que pueden acceder y compartir con terceros las informaciones que alberguemos en sus espacios.

d) Problemas de imagen y reputación digital para empresas y entidades, por el uso inadecuado de diversos recursos en internet.

e) Problemas que afectan a los hijos/as de los trabajadores, que en su mayor parte son padres y madres de niños y adolescentes.

La empresas preocupadas por la formación integral de sus trabajadores demandan, cada día más, sesiones de formación o talleres sobre SALUD DIGITAL.

Si desea más información, o solicitar directamente nuestras conferencias, cursos o talleres puede hacerlo dirigiéndose al correo: formacion@educalike.es o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Entidad

Correo electrónico (requerido)

Motivo

ÚLTIMOS ARTICULOS

  • GUIA PARA PADRES Y MADRES SOBRE EL USO DE INSTAGRAM

    Sin lugar a dudas INSTAGRAM es la red social que está arrasando entre los más pequeños. No hay co

    CUIDADO: SMARTPHONES, TABLES Y LESIONES DE ESPALDA

    El uso habitual de smartphones y tablets por parte de los niños y adolescentes puede tener consecue

    DECÁLOGO PARA FAMILIAS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON MÓVIL O TABLET NUEVA

    Muchos padres y madres se plantean cuestiones como: “¿Para qué quiere una niña de 12-13 añ