• Go to Home
  • contacto@educalike.es

Formación

En EducaLIKE consideramos que la formación presencial es clave para la interiorización de la información, facilita la comprensión, permite responder a las necesidades de cada grupo centrando la intervención en los aspectos que lo requieran y, no menos importante, permite la resolución de las dudas en el momento.

Los profesionales que trabajan en EducaLIKE tienen un mínimo de diez años de experiencia en la formación de alumnos/as de Primaria y Secundaria, así como en la formación de padres y madres. Personal especializado, con veinte años de experiencia, es el encargado de impartir los cursos de formación a profesores y equipos docentes, así como a profesionales de la sanidad y miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Las formaciones pueden impartirse centrando las intervenciones en cuestiones relacionadas con los aspectos legales y de seguridad, con los aspectos sociosanitarios, o con los propiamente pedagógicos, ofreciendo soluciones y pautas de actuación ante cada situación. En la actualidad, EducaLIKE imparte también formación a personal de empresas de todo tipo, respondiendo a la demanda de los departamentos de recursos humanos de las mismas. Los trabajadores/as en permanente contacto con las nuevas tecnologías también requieren de formación respecto a su uso saludable y, en la mayoría de los casos, tienen hijos a su cargo a los que formar en casa.